728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

10.741 aspirantes se han examinado para las 29 bolsas de trabajo temporal convocadas por la Generalitat

170701_Proves_29_borses_1

Un total de 10.741  personas se han presentado a los exámenes de las 29 bolsas libres de empleo temporal de los grupos A1 y A2 convocadas por la Generalitat. Las pruebas han tenido lugar en los aularios del Campus Tarongers Norte y Sur de la Universitat de València; en la Universitat Jaume I de Castellón y en el Campus San Vicent del Raspeig Aulari II de la Universidad de Alicante.

A la convocatoria de las pruebas para las bolsas del grupo A1 han comparecido 5.279 aspirantes, mientras que a las del grupo A2 han sido 5.462 personas.

En el desarrollo de las pruebas selectivas han trabajado en funciones de vigilancia un total de 140  funcionarios de la Generalitat coordinados por la Dirección General de Función Pública de la Conselleria de Justicia.

En Valencia se han presentado 7.970 personas a los exámenes mientras que en Alicante han sido 1.908 y en Castellón 863.

Los interesados que han acudido a realizar las pruebas suponen el 51 por ciento de las solicitudes que se presentaron en su día y  que fueron un total de 21.039.  El número total de personas que fueron  finalmente admitidas a realizar las pruebas fue de  17.730  una vez subsanadas las alegaciones recibidas y resueltas las solicitudes de medidas de adaptación para los aspirantes que las solicitaron por razones de diversidad funcional.

Algunos de los aspirantes se han presentado este sábado a los  dos exámenes de  las bolsas de los grupos A1 y A2 ya que las pruebas se realizaban en distintos turnos. El primer turno ha empezado a las 9.45 horas para los aspirantes que optaban al subgrupo A2 (30 preguntas). El segundo turno ha comenzado a las 11.30 horas para los aspirantes que eligieron el subgrupo A1 (40 preguntas) sin que se hayan registrado incidencias de consideración.

El resultado de las pruebas y la publicación de las listas se llevará a término en un plazo de quince días.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.