MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

26 jóvenes reciben hoy la Confirmación

san-antonio-patron-animales-valencia-142-149-scul-smartblend
image-5525
26 jóvenes de la parroquia San Antonio Abad de Valencia reciben hoy la Confirmación de manos de monseñor Benavent

El obispo auxiliar de Valencia, monseñor Enrique Benavent,  administrará hoy domingo, el sacramento de la Confirmación a un grupo de 26 jóvenes de la parroquia San Antonio Abad de Valencia, coincidiendo con la festividad de San Antonio Abad, que se celebrrá este lunes y martes.

La ceremonia tendrá lugar a las 12 horas en la parroquia y contará con la participación de familiares y amigos de los jóvenes, según han indicado a la agencia AVAN el párroco, Javier Sevilla.

Los confirmandos tienen edades comprendidas entre los 17 y 18 años y son estudiantes de segundo curso de bachillerato del colegio San Antonio Abad de los Salesianos, ha añadido el párroco.

Los jóvenes han estado recibiendo formación específica para el sacramento de la Confirmación durante los últimos dos años mediante catequesis y encuentros de oración semanales. Asimismo, algunos de ellos son monitores del grupo juvenil “Amics” de la parroquia y participaron en la Jornada Mundial de la Juventud del pasado mes de agosto en Madrid.

El colegio San Antonio Abad de Valencia, situado en la avenida Primado Reig, 2, está regido por los religiosos Salesianos. En la actualidad, cuenta con más de 1.600 alumnos entre ciclos de infantil, primaria, secundaria y bachillerato. 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "26 jóvenes reciben hoy la Confirmación"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.