MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

FITUR 2016 Benidorm presenta un nuevo dispositivo para el turismo

El municipio alicantino de Benidorm ha aprovechado su presencia en el stand de la Costa Blanca en Fitur para presentar esta mañana un nuevo dispositivo tecnológico que permite al usuario recibir mensajes dinámicos en los que se le proporciona información turística del entorno según su ubicación. En la primera jornada inaugural de este certamen internacional, donde se dan cita touroperadores, agencias y profesionales del sector, se ha dado a conocer esta nueva aplicación que convierte a la localidad en el primer destino europeo en usar la tecnología BeCon para promocionar sus recursos turísticos.

012016 aplicacion tecnologica benidorm
image-304617

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha explicado todos los detalles de esta novedosa herramienta cuyo objetivo es reforzar el destino y mejorar las vías de comunicación con el visitante. “Se trata de adaptarnos a las necesidades de los viajeros, ajustando nuestra oferta a sus demandas y a las nuevas tecnologías”. “Benidorm siempre ha estado a la vanguardia del turismo nacional e internacional”, ha concretado el primer edil.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.