MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Aviso de nevadas en la Comunidad Valenciana

El Tiempo. Avisos meteorológicos  Comunitat Valenciana   Hoy   Mapa   Agencia Estatal de Meteorología   AEMET. Gobierno de España
image-326061
El interior de Castellón está este jueves en alerta amarilla por riego de nevadas ya que se prevé acumulaciones locales de cuatro centímetros por encima de 1000 metros, según la predicción de la Aemet.

Así, esta jornada los cielos estarán nubosos o cubiertos disminuyendo a intervalos a últimas horas con probabilidad de precipitaciones en general débiles en el interior de la mitad norte, sin descartar que se extiendan al resto.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso mientras que las máximas se mantendrán con pocos cambios y se prevén asimismo algunas heladas débiles en zonas del interior norte. El viento soplará de componente oeste flojo, tendiendo a noroeste moderado en el interior norte de Castellón y norte moderado en el litoral, quedando variable flojo en el resto.

El frío y la nieve remiten aunque 12 comunidades continúan en alerta

El temporal de nieve y frío con mínimas de hasta 13 grados bajo cero remite aunque doce comunidades siguen en alerta por bajas temperaturas o nevadas con especial incidencia en Castilla y León, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su web.

Castilla y León tiene aviso naranja(riesgo importante) en la provincia de Soria por nevadas en la meseta en cotas cercana a los 800 metros y con una acumulación de 5 centímetros de espesor; en Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia y Soria hay alerta amarilla por mínimas que oscilarán entre los 6-8 grados bajo cero.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.