MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Kim Kardashian y sus exuberantes modelos 

Kim Kardashian tuvo que ceder entre el amor y los negocios, al permitir que su marido publicará a una exuberante mujer en su más reciente álbum “Life of Pablo”.

El último disco de Kanye West incluye en el diseño a una escultural rubia de prominentes glúteos, equiparables tan sólo a las dimensiones de la propia Kim.

Medios internacionales aseguran que fue la soicialité quien se encargó de escoger a la modelo que aparecería en la portada de Life of Pablo. La elegida fue la chica conocida artísticamente como Sheniz H.

Incluso fue Sheniz quien posteó recientemente en redes sociales una foto en la que luce sus posaderas en un diminuto traje de baño, a la imagen agregó los hashtags “#kimkardashian”, #thelifeofpablo, donde además agradeció a la famosa pareja por tomarle en cuenta para ser la imagen del CD.

La fémina de medidas descomunales “prestó” su bello rostro y espectacular anatomía para el álbum de Kanye y a través de redes sociales ya circulan galerías fotográficas donde se exhiben los gigantescos atributos de Sheniz.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.