728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

354,3 millones ha devuelto la Agencia Tributaria en Valencia

Los datos apuntan a que en la Comunitat Valenciana se han registrado un total de 1,5 millones de devoluciones solicitadas, de las cuales se han abonado un total de 1,1 millones, lo que supone que el 74,60 por ciento de las solicitudes se han abonado.
La Agencia Tributaria ha devuelto, a fecha de 29 de junio, 629,3 millones de euros correspondientes a 1.130.874 declaraciones de valencianos, en la campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de 2011.

Por provincias de la región valenciana, en Alicante ya se han devuelto un total de 198,2 millones; en Castellón un total de 76,8 millones; y en Valencia, la que ha registrado la mayor cuantía, un total de 354,3 millones.

Este año, la Campaña de Renta 2011 ha venido marcada por la sensible aceleración en los ritmos de devolución, especialmente en la primera mitad de la misma, gracias al mayor uso de internet como medio para la tramitación de las declaraciones.

El incremento en las presentaciones por internet, en comparación con la misma fecha del año pasado, es de más de un 21 por ciento, lo que significa que 1,8 millones de declarantes se han sumado al colectivo que prefiere esta vía de declaración sin desplazamiento a oficinas por ser la más cómoda y rápida para obtener la devolución.

VLC Ciudad / Noticias Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.