728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

5 cosas que todos los infieles comparten

cheat
image-367572
Teniendo en cuenta las estadísticas sobre las personas que disfrutan engañar a su pareja con otras personas, hay ciertas cosas que se repiten, como por ejemplo el tono de voz, los restaurantes que frecuentan y su gusto por el shopping.

Según las estadísticas, los infieles comparten entre ellos algo más que la infidelidad. Comparten también estas cosas:

1.- El infiel por naturaleza no tiene problema en decir que te ama, sin sentirlo

Puede que para ti (si nunca fuiste infiel), como a muchas personas, el enamoramiento, sea uno de los temas más serios, pero los infieles carecen prácticamente de la habilidad de diferenciar entre estar enamorados y no estarlo. Como no pueden diferenciar sus sentimientos, no tienen problema en decir “te amo”, sin sentirlo sólo para lograr que la otra persona acceda a intimar con él.

2.- Pon atención en la voz, descubrirás más cosas que con las palabras que salen de su boca

De acuerdo con un estudio de Psicología Evolucionaria, los hombres con voces gruesas son más propensos a ser infieles. Y de esta manera, los hombres, perciben a las mujeres con voces más finitas, como las más infieles. Esto es por la cantidad de testosterona o estrógeno que tiene cada individuo; cuanto más gruesa la voz en el caso de los hombres, más masculinidad, y cuanto más fina para las mujeres, mayor femineidad. Ambas características en ambos casos son altamente atractivas para el sexo opuesto y los predispone más a la infidelidad.

3.- A los infieles les gusta llevar a sus amantes a lugares baratos

Puede que sea por que necesitan esconderse o por que no quieren invertir mucho dinero en sus amantes. Según una encuesta que entrevistó a 40.000 infieles, la gran mayoría lleva a cenar a su amante a lugares que pertenecen a cadenas de restaurantes.

4.- Les encanta ir de shopping

Debes estar atento a esto, ya que si de un día para otro tu pareja comienza a gastar más dinero que lo que solía gastar en cosas que realcen su apariencia física, en la mayoría de los casos, lo están haciendo por sus amantes. Según una encuesta de Ashley Madison (el sitio especializado en encontrar una pareja que ya esté casada), más de un tercio de las más de 48.000 mujeres entrevistadas, admitieron gastar gran parte de su dinero en su belleza.

5.- Fingen a la hora de la intimidad

Según un estudio que se llevó acabo, señala que las personas de ambos sexos que fingen a la hora de la intimidad, son más propensos a buscar un amante, si que aún no lo tienen…

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.