728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

50 Superperros buscan un final feliz.

SUPERPERGOSSOS web
image-370001
¡¡Apuntadlo en la agenda!!

Conocimos a estos perros que salvó la protectora AUPA y nos enamoraron con sus superpoderes. El del cartel es Milano, un precioso perro que lleva 5 años en la protectora. Es noble, guapo, divertido, fuerte. Sus “compañeros” del otro cartel son, de izquierda a derecha: Pitingo, de diciembre de 2015, un cachorro genial que no paraba de jugar con los más pequeños;Silver, estuvo días dando vueltas por las calles de un pueblo sin dejarse coger. Llegó muy delgado, muerto de hambre y miedo. Ahora es pura fibra y adorable. Nació en abril de 2012; Y la súper nanny Virginia, de 2010. Un amor de perrita y súper cuidadosa con los cachorros.

Sólo necesitan una cosa, una segunda oportunidad para demostrar que son superperros y harán superfeliz a quien le abra su hogar.

 

50 Superperros buscan un final feliz. El domingo 22 de mayo tendrá lugar el 8º desfile solidario de perros abandonados organizado en colaboración con la sociedad protectora AUPA | Adopta Un Perro Abandonado para fomentar la adopción. ¡Os esperamos a las 11:30h en la plaza de acceso (zona de entrada libre) de Bioparc Valencia! #DesfileAupa8

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.