banner-728x90 (1)

La Feria BEAUTY VALENCIA 2018 ha arrancado con fuerza

BEAUTY-VALENCIA-2018-3
Beauty Valencia ha arrancado esta mañana con fuerza. Cerca de 250 firmas expositoras especializadas en el mundo de la belleza muestran en el certamen sus últimas novedades en cosmética, cosmética natural, aparatología, estética, uñas, maquillaje y peluquería. Los profesionales han comenzado a llenar los pasillos del pabellón 5 de Feria Valencia desde primeras horas de la mañana.

M. A. Dolz-M. B. Dolz/. Tal como informa la coordinadora de medios de comunicación Marta Sánchez, durante los tres días de feria, uno más que en su pasada edición, el Salón volverá a convertirse en la cita profesional referente especializada en el ámbito de la belleza y en un foro de información y formación. No en vano, multitud de profesionales han acudido al primer día del II Congreso de Asociaciones de Esteticistas de España, un Congreso de carácter bienal organizado por la Asociación de Esteticistas Valencianas (AEVA), cuyas sesiones se desarrollarán en el Auditorio 1A.

El Congreso, ha sido inaugurado esta mañana por Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, C.E.V., donde a continuación ha tenido lugar la mesa redonda “Conseguir la obligatoriedad de titulación para la apertura de centros de estética” en la que han participado Charo García, presidenta de A.E.VA, junto con otras presidentas de diferentes comunidades.

Amplia oferta e intensa agenda de actividades

Durante el día de hoy también se han iniciado una intensa agenda de actividades como el VII Campeonato de Bodypainting que ha comenzado a las 9 de la mañana y donde los participantes han iniciado su actividad consistente en “pintar” a sus modelos inspirados en la temática “Érase una vez… villanos de cuentos y dibujos animados”. Esta tarde se conocerá el ganador y tendrá lugar la entrega de premios en el escenario principal del certamen.

TEVIAN, presente destacado en la Beauty Valencia

Y mientras esperamos la deliberación del jurado, en Elvalenciano.es,  hemos decidido visitar el stand de la firma valenciana TEVIAN, allí hemos sido testigos del trabajo que efectuaba Teresa Llorca, docente  de maquillaje de la firma, demostrando una vez más en la feria Beauty Valencia, la calidad de la enseñanza de este centro de formación profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, a lo largo de toda la segunda parte de la jornada, tendrá lugar el III Campeonato de Peluquería by Periche organizado con la colaboración de la Asociación Valenciana de Peluquerías de Señora y en la que los participantes elaborarán un “recogido” y posteriormente tendrán que transformarlo en un peinado de fantasía, uno de los mayores atractivos del evento en este sector.

Mañana domingo y el lunes continúan las actividades. Será el turno del VIII Campeonato de Uñas que cuenta en su organización con miembros del International Judge Association (INJA). Un campeonato que implica por parte de los participantes un gran trabajo creativo que será valorado por un jurado de expertos de primer nivel.

Beauty Valencia contará el lunes, de 15:00 a 16:00 horas, con la presencia del prestigioso maquillador Lewis Amarante que realizará una demostración de maquillaje a la que ha titulado “Cabaret & Make up Show”. Asimismo, Myriam Yébenes impartirá la ponencia “Últimas tendencias en el sector de la belleza y medicina estética”, todo ello dentro del amplio programa de conferencias y demostraciones que ha organizado el certamen para los profesionales durante todo el fin de semana.

Beauty Valencia permanecerá abierta hasta las 18 horas del lunes 26 de febrero en el pabellón 5 de Feria Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.