El  Levante quiere los tres puntos del At. Madrid

Tras la jornada de descanso del martes el Levante UD volvió ayer a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol para preparar el choque ante el Atlético de Madrid, en lo que resultó una sesión marcada por el frío y la lluvia y en la que el plantel realizó trabajo físico y con balón.

Valencia/.- Las buenas noticias llegaron por parte de Jason y Lukic que se incorporaron al grupo por primera vez desde sus lesiones, aunque no completaron la sesión.

Además, Morales y Pedro López realizaron un entrenamiento de control de carga con trabajo en el gimnasio.

Los levantinistas han vuelto esta mañana jueves a las 10:30 h a entrenar pero en esta ocasión el escenario ha sido el Ciutat de València para continuar preparando el choque ante el Atlético de Madrid, pautado para el domingo a las 16:15 h en el Wanda Metropolitano.

Intensidad en la sesión de trabajo en el Ciutat

La intensidad es una máxima que no se discute en los entrenamientos cotidianos desarrollados por la primera plantilla. Este hecho se ha podido observar en la jornada matinal realizada desde las 10:30 horas en las instalaciones del Ciutat de València. Paco López sigue con la planificación del duelo del fin de semana ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Lukic y Jason ha focalizado la atención. Los dos jugadores, que ya regresaron en el día de ayer en Buñol, se han ejercitado con normalidad confirmando que sus lesiones forman parte del pasado. La noticia es excelente para el preparador azulgrana. La mañana en el feudo de Orriols ha incluido una práctica de presión y posesión en espacios delimitados y un trabajo táctico. Pedro López se ha retirado con antelación tras sufrir un fuerte golpe en la tibia. El colectivo granota se ejercitará mañana desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol.

El Levante UD recurrirá ante el Comité de Apelación la sanción de Rochina

El Comité de Competición ha acordado suspender con cuatro partidos a Rubén Rochina, tras su expulsión en los últimos instantes del choque ante la UD Las Palmas el pasado domingo.

Los servicios jurídicos del Levante UD han anunciado que impondrán recurso ante el Comité de Apelación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.