MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

5ª Jornada Liga Primera Nacional de Waterpolo

Quinta jornada de liga de Primera División Nacional Masculina, y tercer encuentro que van a disputar los nuestros en Nazaret.

Los dos anteriores se saldaron con una victoria y una derrota, en el de esta jornada tenemos que romper esa igualdad a nuestro favor.

unnamed
image-255838

El equipo que nos visita, en este inicio de temporada, es el máximo candidato al ascenso final, aunque ha comenzado la liga con algún que otro traspiés.

Complicado conjunto tinerfeño donde en esta liga  ha cambiado de rumbo con respecto a las anteriores cuatro temporadas,  en la actualidad está compuesto por jugadores  cien por cien canarios tras sufrir las bajas de los mexicanos Chuy Serrano y Manuel Paniagua. Con todo ello, se incorporan al primer equipo varios juveniles que completarán el equipo. Reforzando la plantilla el club recupera a Chago Toste tras militar éste en las filas del Martiánez, así como  Yurismel  Horta bajo los palos,  y Eridú Alcalá, entre otros, grandes y experimentados jugadores de este deporte.

Por la parte que nos corresponde el técnico Vicente Furió cuenta de nuevo con toda la plantilla al completo con la excepción del lesionado Pedro Córcoles, el resto ha completado un semana intensa con dobles entrenamientos en alguna jornada y una vez más con ilusión y ganas de conseguir la victoria.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.