728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

A los 52 años, la actriz Vanessa Williams se casó por tercera vez

La actriz y cantante Vanessa Wiliams contrajo matrimonio el sábado con Jim Skrip, con quien se prometió el año pasado. En la ceremonia íntima, sólo participó un pequeño grupo de familiares y amigo, informó People.

El tercer matrimonio se da luego de más de diez años de que la neoyorquina se divorciara del basquetbolista canadiense Rick Fox, con quien tuvo a su hija Sasha.

 
En una entrevista con la revista Madame Noir, la estrella de Desperate Housewives reveló detalles de cómo conoció a su nuevo marido en un viaje de vacaciones con su hija en Egipto. Según contó entonces, desde el primer momento tuvieron muchas cosas que decirse. Además, relató, que él no es un “super fan” suyo.
Williams saltó a la fama en 1983, año en que se convirtió en la primera Miss América afroamericana. Desde entonces ha participado de una larga lista de series de televisión, películas, e incluso grabó varios discos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.