À Punt estrena en la web ‘Júlia i Gilbert’, la primera producción con títeres

fotonoticia_20180209173741_640À Punt Mèdia estrena este viernes en su página web dos capítulos de ‘Júlia i Gilbert’, una serie de animación para niños de preescolar y Educación Infantil que es la primera producción con títeres, según ha indicado el ente público en un comunicado.
La serie, de la productora Famazing, consta de un total de 26 capítulos de siete minutos de duración que combinan técnicas de animación y trabajo con títeres. Los dos capítulos que se podrán ver este viernes en la web son ‘El doctor Gilbert’ y \”Júlia i Gilbert, exploradors’.
‘Júlia i Gilbert’ cuenta la amistad de una niña y un monstruo que quedan en la casa del árbol para jugar y vivir aventuras inocentes y divertidas en un mundo de fantasía donde cualquier cosa es posible. La colaboración, el trabajo en equipo y la aceptación de las diferencias son pilares básicos de la relación entre estos protagonistas.
La actriz Iolanda Muñoz y el actor Nel·lo Gómez son las voces de Júlia y Gilbert. Los productores ejecutivos Rafa Piqueras y Gabriel Serrano encabezan un equipo valenciano que también incluye al realizador Miguel Marcos y un equipo de guionistas coordinado por Arturo Sánchez Velasco. La música es de Marcelo Lemos y Dani Rayos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.