A Special Proposal, el emotivo vídeo de Salvatore y Caterina para el Día Mundial del Síndrome de Down

Valencia Noticias | Agencias. Vídeo: Coor Down.- Un vídeo emociona a millones de personas este fin de semana, un fenómeno que ya no nos resulta extraño en lo que a marketing viral se refiere, pero es éste ciertamente un caso especial, tanto como su título A Special Proposal (Una proposición especial).

Coor Down, asociación italiana que defiende los derechos de las personas con Síndrome de Down, ha llegado al corazón no solo de la sociedad italiana, sino del todo el mundo, con este vídeo realizado para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down.

Localizado en Roma, la ciudad eterna, está protagonizado por un joven con Síndrome de Down, Salvatore, que se dispone a darle una sonora sorpresa a su novia, Caterina. Inolvidable.


Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.