MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

‘Ab crack’, la nueva moda de las redes sociales para adelgazar

12724709_986463358056503_1960204462_n
image-401060
Primero fue el ‘thigh gap’, después el ‘collarbone challenge’…ahora le llega al turno al ‘ab crack’, un última moda corporal “impuesta” por las famosas que se convierte en tendencia entre las jóvenes usuarias de las redes sociales para demostrar su delgadez.

Con la llegada del verano, modelos y actrices comienzan a subir fotografías en bikini para mostrar su cuerpo trabajado en el gimnasio. Stella Maxwell, Kedall Jenner, Emily Ratajkowski son algunas de las más seguidas que se han aficionado a mostrar en sus fotografías la perfecta línea vertical que divide su abdomen.

Al igual que se demostró que el ‘thigh gap’ dependía de la constitución de cada persona, el ‘ab crack’ es el resultado de una rutina de ejercicio muy estricta. Esto, puede afectar de forma negativa a algunas mujeres (sobre todo a las más jóvenes), ya que para seguir esta “nueva moda” podrían reducir su dieta y hacer un sobresfuerzo físico, según explica el diario ‘Metro’.

El Ab crack consiste en tener una grieta que atraviese el centro del abdomen, como resultado de la delgadez y el ejercicio, tal como hace algunos años fue moda tener un Thigh gap (espacio entre los muslos al juntar las piernas).

Las famosas que han “impuesto” el Ab crack son Emily Ratajkowski, Stella Maxwell y Bella Hadid. Un nuevo fenómeno que ha sido cuestionado por lo que significa y lo que implica.

El ‘ab crack’ es el resultado de una rutina de ejercicio muy estricta. Esto, puede afectar de forma negativa a algunas mujeres (sobre todo a las más jóvenes), ya que para seguir esta “nueva moda” podrían reducir su dieta y hacer un sobresfuerzo físico, según explica el diario ‘Metro’.

El doctor Marc Siegel, declaró a Fox News, que “las personas que no tienen esta grieta pueden sentir que deben tenerla para ser bellas y luego inclinarse por pasar hambre y entrenar obsesivamente con el fin de conseguirlo”, agregando que “es un objetivo engañoso para alcanzar… y no hay nada saludable en esta grieta, sólo muestra que tan delgado eres”.

El ‘ab crack’ es la última moda corporal que de alguna manera han puesto en el mapa algunas famosas y rápidamente se ha convertido en tendencia entre las jóvenes usuarias de las redes sociales para demostrar su delgadez.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.