MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

‘ABBA Sinfónico’ repasa en el Palau de la Música los éxitos de mítica banda sueca

El Péndulo | Redacción.- The Amazonas y la Cinema Symphony Orchestra pondrán en escena, mañana miércoles a las 20:00 horas en el Palau de la Música un espectáculo qué rendirá homenaje al mítico grupo ABBA.

Trasladarán a los asistentes al universo más representativo de la formación sueca, con sus mejores canciones como ‘Mamma mia’, ‘Súper trouper’, ‘Dancing queen’, ‘Gimme!, Gimme!, Gimme!’, ‘Waterloo’, ‘Happy New Year’, ‘Fernando’ y ‘The winner takes it all’, entre otras.

The Amazonas llenarán el Palau de canciones de ABBA.
image-299798

The Amazonas llenarán el Palau de canciones de ABBA.

Se trata de un espectáculo que fusiona las obras y los éxitos más importantes de la mítica banda de la década de los 70’ con la música clásica. Formada por Benny Andersson, Anni-Frid ‘Frida’ Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog, cautivó el mundo con canciones con letras sencillas y ganó el festival de Eurovisión en 1974 con ‘Waterloo’.

La Cinema Symphony Orchestra posee una amplia trayectoria artística y grandes éxitos internacionales. La formación ha participado en importantes giras, ciclos y festivales por diferentes países de Europa como Alemania, Holanda, Francia, Italia, Grecia y también a España, donde ha actuado a las principales salas. A través de estos conciertos la orquesta ha conseguido hacer llegar la música de otras épocas a las nuevas generaciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.