banner-hidraqua-728x90-px

Abierto el plazo para la presentación de propuestas al nuevo plan de subvenciones Ciutat educadora

Hasta el próximo 26 de octubre podrán solicitar las ayudas entidades y centros educativos

 La Concejalía de Educación ha convocado el nuevo Plan de Subvenciones Ciutat Educadora, dirigido a los equipos docentes de las escuelas y los IES, así como las entidades sin ánimo de lucro que trabajan en el ámbito de la promoción educativa, tanto formal como no formal. Las propuestas podrán abordar varios temas como por ejemplo: el arte para la cohesión social, la biodiversidad urbana, el cambio climático, la educación inclusiva y la participación.

 El plazo para la presentación de los proyectos está abierto desde el pasado 7 de octubre, y hasta el próximo 26 de octubre de 2017. El presupuesto total de la convocatoria es de 150.000 €. Se puede acceder a toda la información sobre el plan de subvenciones Ciutat Educadora a través de la sede electrónica <www.educacio-valencia.es>. También se pueden presentar las solicitudes en los registros de entrada del Ayuntamiento de València.

 La concejala de Educación, María Oliver, indica que “el objetivo del plan es promover el desarrollo de proyectos singulares para contribuir a la creación de un modelo de Ciutat Educadora con la participación de todos los sectores educativos y que promueva la equidad, apoyando a propuestas enmarcadas en los proyectos educativos de los centros o desde las entidades que trabajan en los diferentes barrios de nuestra ciudad”.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.