Accidente laboral con una víctima mortal en la Garrotxa

Accidente laboral con una víctima mortal en la Garrotxa

Aviso: 16:18 horas
Localización:  N-260, Punto kilométrico 88, Olot
Descripción: Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos d’Esquadra del Área Básica Policial de la Garrotxa – Olot recibieron el aviso de un accidente laboral en una casa de la población de Olot.
Un agente del cuerpo de mozos de escuadra que estaba fuera de servicio ha alertado de que se había encontrado, junto a un campo agrícola, un tractor volcado con su conductor atrapado debajo.
Rápidamente todos los servicios de emergencia se han desplazado al lugar de los hechos y han verificado que un tractor, por causas que actualmente se desconocen y se investigan, habría volcado y el conductor habría quedado atrapado, resultando fallecido.
En el accidente se han desplazado varias dotaciones de la Policía de la Generalidad-Mossos de la ABP de Olot, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Los mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Olot y del Departamento de Empresa y Empleo, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.