728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Accidente tráfico cerca de Sagunto y en Alzira con un muerto

Según el Twitter oficial del Consorci Provincial de Bombers de València se a producido un accidente tráfico cerca de Sagunto (V-21 altura Puçol dirección Bcn). Bomberosde la localidad y Pobla Farnals desconectan la batería de un vehículo y abaten asientos para extraer por el portón trasero a una mujer de 50 años que ha sufrido un impacto con su turismo. Servicios sanitarios la trasladan en SVB. Guardia civil y policía municipal también en la zona.

Un joven de 18 años falleció en la noche de este miércoles al salirse de la vía en Alzira (Valencia), volcar y chocar contra una bionda. Como consecuencia del impacto, se desprendió una rueda del turismo contra la que colisionó otro turismo que venía por detrás pero afortunadamente salió ileso, según ha informado el Centro de Coordinación de Tráfico.

El accidente se produjo sobre las 23.50 horas de este miércoles sobre el kilómetro 15 en la CV-50 en sentido Lliria a su paso por esta localidad valenciana cuando por causas desconocidas un joven se salió de la carretera, volcó, y chocó contra la barreras de seguridad metálica, un panel direccional y dos naranjos.

Como consecuencia del impacto, se desprendió una rueda y otros elementos del vehículo siniestrado que quedaron obstaculizando el carril derecho y contra los que chocó otro turismo que circulaba por detrás.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.