Actores de Mujer Bonita (Pretty Woman) se reunen tras 25 años

Pretty Woman es una comedia romántica protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. Dirigida por Garry Marshall. Fue estrenada el 23 de marzo de 1990 en Estados Unidos y significó un enorme éxito en taquilla.

Cada vez que los actores que formaron parte de un proyecto cinematográfico se reúnen para celebrar un aniversario más del lanzamiento de la su filme, es motivo  no sólo para revivir los sentimientos que causó o también para criticar el aspecto de las estrellas, y el más reciente fue el del elenco de ‘Mujer Bonita’.

Ya pasaron 25 años de que esta historia protagonizada por la ganadora del Oscar, Julia Roberts, y Richard Gere se diera a conocer al público, una de las mejores comedias románticas.
Los actores acudieron al programa The Today Show para reencontrarse.

Con motivo de este aniversario, la plantilla de actores del filme acudieron al programa ‘The Today Show’ entre ellos fue inevitable ver a Julia, Richard, así como Laura San Giacomo y Héctor Elizondo.

De esta manera, los personajes ‘Vivian’, ‘Edward’, ‘Kit’ y ‘Barney’ pisaron el set para sorprender a la audiencia que no se esperaba verlos juntos nuevamente.

Pretty_Woman_Edicion_Especial-Interior_Frontal
image-181177

Julia Roberts, Richard Gere, Héctor Elizondo y Laura San Giacomo fueron las estrellas que volvieron a verse.

A Roberts se le vio más hermosa que nunca, los años no pasan por ella; Richard con el cabello más gris, y el resto de los actores se conserva.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.