Adriana Varela, la internacional cantante de tangos argentina, subirá al escenario del Teatro Olympia el 8 de mayo

Adriana Varela.

Adriana Varela.

El Péndulo | Redacción.– El Tango no se canta, se interpreta. Esto lo sabe bien Adriana Varela, en la actualidad, la más rutilante estrella de la canción ciudadana. La que más vende, la que más graba y la que más presencia tiene en los escenarios de Buenos Aires estará en Valencia sobre las tablas del Teatro Olympia el 8 de mayo para dejar constancia de su amplio repertorio.

Es también la voz más internacional del tango. Es difícil resumir el currículo de esta galardonada tanguera, su versatilidad, su estilo inconfundible, su voz capaz de interpretar el tango en un estilo seco, directo y sensual tanto con una Orquesta tradicional, como con el sonido electrónico de Bajo Fondo, le dan una impronta única del siglo XXI.

Su repertorio es otro hallazgo, recorre con su voz áspera, las obras maestras del género de Carlos Gardel, Sebastián Piana, José Maria y Pascual Contursi, Homero Expósito y Mariano Mores.

Su éxito en el difícil mundo del tango es tan indiscutible que incluso los más puristas han tenido que dar su brazo a torcer. Con una apabullante presencia escénica, durante sus más de 25 años de carrera ha ido conquistando a numeroso público a ambos lados del Atlántico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.