Afirman que Marilyn Monroe fue asesinada porque estaba a punto de revelar la verdad sobre los extraterrestres

Norma Jeane Mortenson, posteriormente Norma Jeane Baker y más conocida por su nombre artístico Marilyn Monroe —seudónimo que luego registraría legalmente— (Los Ángeles, 1 de junio de 1926-ibíd., 5 de agosto de 1962), fue una actriz de cine estadounidense y una de las más populares del siglo XX, considerada como un icono pop y un símbolo sexual.

Estuvo casada en tres ocasiones –con James Dougherty, Joe DiMaggio y Arthur Miller– y se le atribuyeron relaciones amorosas con los hermanos Bobby y John F. Kennedy. Falleció el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias nunca esclarecidas. La primera hipótesis que barajó la justicia estadounidense fue la de suicidio, pero esta nunca pudo ser corroborada.3 Sus dos médicos personales le suministraban peligrosos barbitúricos cuya paulatina acumulación en su organismo pudo provocar su muerte.

marilyn-monroe-asesinada-extraterrestresSi hablamos de Steven M. Greer, es sinónimo de controversia. Greer es un médico estadounidense fundador del Proyecto Revelación (The Disclosure Project), Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI), Proyecto Orión y Tecnología de Investigación Avanzada Sirius. Padre del movimiento Divulgación, presidió el National Press Club Disclosure en mayo de 2001. Más de 20 militares, ex miembros del gobierno, de inteligencia y testigos corporativos presentaron sus testimonios sobre la existencia de formas de vida extraterrestre visitando nuestro planeta, y como estos utilizan la ingeniería inversa de los sistemas de energía y propulsión para sus naves.

Ha trabajado durante 17 años con el objetivo de reunir científicos, inventores y expertos para avanzar en nuevos sistemas de energía de tecnología limpia. Se le considera una de las primeras autoridades del mundo en el proceso estratégico de transformar nuestra civilización basada en el carbono a una civilización sostenible a largo plazo mediante el uso de las ciencias y tecnologías innovadoras. Sin olvidarnos de que presentó todas las claves del caso conocido como el extraterrestre de Atacama, descubierto en 2003, en su documental “Sirius”. Y ahora en nuevo documental Greer sugiere que Marilyn Monroe fue asesinada porque estaba a punto de revelar la verdad sobre los extraterrestres.6-cosas-terribles-y-trágicas-que-no-sabías-de-Marilyn-Monroe-5

Marilyn Monroe y extraterrestres

Ella fue una de las actrices más populares de todos los tiempos. Fue portada de la popular revista Playboy. Su nombre era, y sigue siendo, sinónimo de “símbolo sexual”. Estuvo casada con uno de los jugadores de béisbol más importantes de los Estados Unidos y uno de los grandes dramaturgos del mundo, sin embargo, es más recordada por sus presuntos romances con un presidente y su hermano.

 

Su misteriosa muerte a los 36 años fue considerada un suicidio, pero las razones por las que se pudo haber quitado la vida y la posibilidad de asesinato siguen siendo un tema de discusión en la actualidad. Y ahora un nuevo documental ofrece una nueva teoría para el asesinato: la actriz Marilyn Monroe fue “silenciada” antes de que pudiera revelar la existencia de extraterrestres, una información dada por el presidente John F. Kennedy.

En el nuevo documento Greer hace referencia a un tema antes debatido. Al parecer, la información no la habría revelado la actriz estadounidense, más bien se trataría de datos obtenidos en una intervención telefónica de la CIA a Howard Rothberg, un comerciante de antigüedades de Nueva York que a su vez habría obtenido la información de la periodista y colaboradora de televisión estadounidense Dorothy Kilgallen, quien también se suicidio misteriosamente en 1965. Curiosamente, Kilgallen también escribía acerca de los ovnis. Greer explica lo siguiente en el documental:

“Rothberg dijo que Monroe tenía secretos que contar, sin duda que surgieron de sus relaciones sentimentales con el presidente y el Fiscal General. Uno de estos “secretos” era que el presidente visitó una base aérea secreta con el propósito de inspeccionar “las cosas procedentes del espacio exterior”. Monroe llamó repetidamente al fiscal general y se quejó de la forma en la que estaba siendo ignorada por el presidente y su hermano. Amenazó con dar una conferencia de prensa y revelar la verdad sobre los extraterrestres.”

Greer asegura que el asesinato de Monroe no tenía relación ni el presidente, ni con su poderoso hermano, ni porque ella era comunista, sino porque amenazó con revelar lo que el presidente le explicó sobre la existencia de naves espaciales y extraterrestres en una base secreta. Por desgracia, el médico estadounidense no ofrece mucha más información sobre la conexión de Marilyn Monroe con los ovnis en el documental, pero el hecho de que todavía estamos hablando de ello tiene que ser suficiente como para seguir siendo investigado. A parte de eso, siempre es bueno tener una razón para ver vídeos y fotos de Marilyn Monroe, un talento maravilloso con un pasado misterioso que aún guarda muchos secretos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.