MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Agotadas las localidades para los dos conciertos de Serrat en el Palau de les Arts

El Péndulo | Redacción.- Joan Manuel Serrat cantará a teatro lleno los dos días anunciados en el Palau de les Arts, de Valencia, los días 23 y 24 del mes mayo. Las entradas para sus dos conciertos han quedado completamente agotadas.

Serrat en una de sus últimas actuaciones en Valencia. (Foto-Archivo)
image-170778

Serrat en una de sus últimas actuaciones en Valencia.

Ayer se vendieron las últimas localidades sueltas que todavía quedaban a la venta y el lunes próximo, El Corte Inglés, sacará un último lote reservado hasta ahora de 60 entradas diarias (120 en total), de visibilidad reducida, al precio de 15 euros.

Se trata de entradas situadas en laterales y pisos altos que en las funciones de ópera se venden como de visibilidad reducida, al no permitir una visión completa del escenario, pero que en el caso de estos dos conciertos, no tienen porque impedir ver al artista que se colocará en la parte delantera de la escena.

Joan Manuel Serrat va a ser el primer y único artista, hasta el momento, que actuará en el Teatro de la Ópera del Palau de les Arts, reservada habitualmente a representaciones operísticas y a musicales como Los Miserables.

El aforo completo para cada día de estos dos recitales es de 1470 entradas, incluidas las localidades inutilizadas para la colocación del sonido y luces, invitaciones y protocolo y las de visibilidad reducida.

Joan Manuel Serrat cumple 50 años sobre los escenarios y lo conmemora con su recién aparecido trabajo discográfico ‘Antología desordenada’ y con una gira bajo ese mismo título, que iniciará el 20 de febrero en Montevideo (Uruguay) y que tras recorrer diversos teatros de Uruguay, Argentina y Chile, le devolverá a España para recorrerla hasta el final del mes de julio.

La gira incluye dos conciertos en Londres y París en el mes de junio y otro en Andorra el 5 de mayo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.