Agrupación La Seu-Xerea-El Mercat celebra Halloween con los más peques

Agrupación La Seu-Xerea-El Mercat celebra Halloween con los más peques. Por circunstancias de la manifestación convocada ese mismo día en Valencia y para evitar riesgos con los más pequeños. La Agrupación La Seu-Xerea-El Mercat dividió el pasacalle infantil de halloween con las comisiones más cercanas. Todo un éxito para los más pequeños.Agrupación La Seu-Xerea-El Mercat celebra Halloween con los más peques (5)

Halloween (contracción del inglés All Hallows’ Eve, en español: «Víspera de Todos los Santos»), también conocido como Noche de Brujas, Noche de Muertos o Noche de Víspera de Difuntos, es una celebración moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de las fiestas del fin de verano de origen celta.

Se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en la angloesfera, como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, y, en menor medida, en otros lugares como España y Latinoamérica. A pesar de pertenecer al mundo anglosajón, en Australia y Nueva Zelanda no se observa esta costumbre tanto como en los demás países.

En cumplimiento de la ley de fotografías a menores, si alguna debe ser borrada, por favor ponerse en contacto con el medio

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.