Aguas de Alicante se suma al Día Contra la Violencia de Género

Puzzle del acto.

Puzzle del acto.

Valencia Noticias | Redacción.-Hoy 25 de noviembre se conmemora el Día Contra la Violencia de Género, y un año más Aguas de Alicante se suma a esta iniciativa, compartiendo con sus empleados y empleadas un evento en sus instalaciones.

Este año el evento ha consistido en la realización de un puzzle que los propios empleados construían en el centro del patio de la empresa, conformando la imagen de una mano compuesta por palabra de ánimo y solidaridad con las víctimas de la violencia de género.

Este el evento puede visualizarse a través del canal de Youtube que la compañía dispone: https://youtu.be/dP1YIXIAhOs

Desde Aguas de Alicante nos solidarizamos con las víctimas de la violencia de género todos los días del año, promoviendo una actitud de respeto e igualdad entre todos los hombres y todas las mujeres. Porque poco a poco, gesto a gesto, gota a gota, sí se puede.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.