MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ahora puedes casarte en el castillo de Cenicienta en Disney World

 

Ahora puedes casarte en frente del castillo de Cenicienta en Disney World y todo el mundo entró en pánico. ¿Quién no querría tener, literalmente, una boda de ensueños y casarse allí? Resulta, sin embargo, que los sueños son caros y sale un mínimo de $ 75.000 casarse en la mágica East Plaza Garden.

gallery-1462217708-gallery-1462119650-disneyfantasyweddings3
image-366914

Un representante de Disney confirmó que para tener su ceremonia en frente del castillo, que sólo permite invitar a 100 personas y una ceremonia puntual a las 9:30 a.m, hay que pagar una tarifa mínima de $ 25.000. Eso sin contar alimentos y bebidas y otros gastos mínimos, que ascienden a los $ 75.000. Esto, de nuevo, es solamente para la ceremonia. No se puede tener la recepción en el mismo lugar.

1dis
image-366915

Se pueden añadir todos los demás elementos de la boda de cuentos, como llegar a la ceremonia en la carroza de cristal tirada por caballos de Cenicienta ($ 2950 por dos horas), fuegos artificiales para iluminar el reino, y los personajes deDisney en abundancia, pero no es barato tampoco. Todos los precios son por hora y con impuestos y propina.

DFW12871FI

Aunque Disney ha hecho bodas a un precio tan bajo como $ 2,500 en diferentes lugares del parque, el representante dijo que los que están preparándose para casarse en frente del castillo tienden a tener un presupuesto de “el cielo es el límite”. Si sabes lo que te gusta, “las hadas madrinas te ayudarán” y harán que suceda. Se recomienda llamar exactamente a los 16 meses anteriores a cuando se quieren casar, ya que ese es el tiempo con el que se puede reservar el lugar.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.