728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Ahora puedes suscribirte a revistas, periódicos y blogs en Google Play Kiosco

screenshotNS_ES_6A partir de hoy los usuarios de Google Play en España van a poder disfrutar de Google Play Kiosco, una sección que ofrece miles de publicaciones completas (gratis y de pago), con casi más de 100 títulos en español sobre múltiples temáticas: estilo de vida (mujer y hombre), ciencia y tecnología,deporte, salud y bienestar, hogar y jardín, noticias, política y economía, tiempo libre y aficiones.

A partir de hoy, en Google Play vas a poder suscribirte a algunos de los principales periódicos, revistas y blogs españoles, a través de la nueva sección Google Play Kiosco.

A través de esta nueva categoría tienes la oportunidad de conocer de primera mano los últimos titulares y noticias de actualidad de medios como 20minutos, El Confidencial o Público, asesorarte sobre moda con la revista ELLE o estar a la última con Vanity Fair, conocer las críticas cinematográficas con Fotogramas o Cinemanía, descubrir dónde pasar las vacaciones con DeViajes o no perderte entre las novedades tecnológicas con TicBeat o Xataka. Google Play Kiosco reúne en una misma experiencia, de la manera más sencilla, tus revistas, periódicos nacionales y blogs favoritos.

Esta nueva opción en Google Play permite descubrir novedades, seleccionar lo que se quiere leer en función de la temática y destaca las noticias que más te importan basándose en tus gustos y preferencias.

Puedes suscribirte a aquel contenido que quieras y nosotros lo adaptaremos para que puedas leerlo perfectamente en la tablet o teléfono. Con solo deslizar un dedo, se pueden explorar artículos completos con fantásticas imágenes, audio y vídeo, desde la propia aplicación de lectura.

Puedes acceder a los artículos, una vez seleccionados, aunque no dispongas de conexión a Internet o añadirlos a tus marcadores para leerlos más adelante.

Google Play Kiosco ofrece miles de publicaciones completas (gratis y de pago), con casi más de 100 títulos en español entre las que se encuentran:

  • Suscripciones a periódicos: contenido completo de algunos de los periódicos más importantes como 20minutos, El Confidencial o Público.
  • Revistas: cientos de revistas de estilo de vida, viajes, motor, cine o música como: Elle, AR, GQ, Cinemanía, Fotogramas, Vanity Fair, La Moto, AD, Quo y un largo etcétera que disfrutarás a todo color y en alta definición.
  • Publicaciones digitales:  sitios punteros de noticias como TicBeat, Silicon News, Directo al Paladar, Xataka etc.
  • Blogs: tus blogs favoritos como El Blog Salmón, Trendencias Hombre, El android libre etc.

Una amplia gama de opciones que ha sido posible gracias a la colaboración de los editores para quienes Google Play Kiosco supone una ventana a un nuevo público a través de los distintos soportes tecnológicos:

“En nuestra estrategia de transformación digital y como editores de revistas especializadas, en Motorpress Ibérica nos sentimos muy orgullosos de poder estar presentes desde el primer día con algunos de nuestros principales títulos de Motor, Deporte y Estilo de Vida en el lanzamiento del innovador Google Play Kiosco, que permite toda una nueva experiencia de lectura, con un diseño líquido perfectamente adaptado a cualquier dispositivo con Android”, Augusto Moreno de Carlos, Editor Negocios Digitales de Motorpress Ibérica.

“El lanzamiento de Google Play Kiosco es una gran noticia que permitirá acercar nuestros títulos a lectores en el universo Android, ofreciendo además una experiencia de uso fantástica desde los dispositivos móviles. En resumen, un paso adelante en el desarrollo del mercado de revistas digitales en España”, Jose Angel Morales Grela, Director de Marketing Online, H​earst​ ​Magazines ​SL.

“En nombre de Conde Nast España les hago llegar nuestra felicitación por el lanzamiento de Google Play Kiosco. Para nosotros es muy grato haber podido colaborar en el proyecto y os deseamos mucho éxito en esta nueva andadura”. Mónica Martinez, Directora de Marketing Editorial y Distribución. Ediciones Condé Nast S.A.

Para empezar a disfrutar de la lectura accede a Google Play y pincha sobre la nueva opción Google Play Kiosco (en el menú izquierdo). Una vez dentro navega y selecciona lo que deseas leer. Tras realizar la selección, entra en la aplicación de Google Play Kiosco (descargarla o mirar si se tiene por defecto en el teléfono Android) para poder comenzar la lectura desde el tablet o teléfono.

Sean cuales sean tus intereses, hay algo para todo el mundo en Google Play Kiosco.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.