728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Aigües de Cullera entrega los premios de la primera edición del concurso de murales organizado por la compañía

Valencia Noticias | Redacción.- Aigües de Cullera ha celebrado en la Casa de Cultura de la localidad la entrega de premios al Concurso de Murales para escolares de infantil, primaria y secundaria. En total, se han presentado cerca de 50 obras a este concurso que tenía como objetivo fomentar las actividades creativas de los alumnos potenciando la conciencia medioambiental.

DSC00881

Los ganadores del concurso han sido en la categoría Infantil el Colegio la Milagrosa, en la categoría de Primaria el Colegio Inmaculada Concepción, y por último en la categoría de secundaria el Instituto Joan Llopis Marí. Los premios a los ganadores han consistido en entradas al Oceanogràfic y al Centro Ambiental el Vedat, ubicado en Torrent.

Durante el acto, Massimo Marras, Gerente de Aigües de Cullera ha destacado que ‘Seguiremos trabajando en iniciativas que converjan en concienciar a la sociedad de la importancia del agua y de hacer un uso responsable de ella’.

DSC00885

Todos los murales presentados al concurso permanecerán expuestos hasta el día 19 de junio en el hall de la Casa de la Cultura de Cullera.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.