Aigües de Paterna traslada su oficina a la calle Maestro Soler

Valencia Noticias | Redacción.– Aigües de Paterna ha trasladado su oficina de atención al cliente a la calle Maestro Soler nº36. El nuevo emplazamiento está adaptado para discapacitados, contando con las distancias y rampas necesarias para su acceso y está situada en pleno centro de la ciudad, junto a la emblemática Torre de Paterna, a pocos metros de la plaza Mayor y del Ayuntamiento.

Esta instalación, situada en pleno centro de la ciudad, está adaptada para discapacitados.

Esta instalación, situada en pleno centro de la ciudad, está adaptada para discapacitados.

El horario de atención continuará siendo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h., pudiendo solicitar cita previa a través de la web citaprevia.aiguesdepaterna.es.

Cabe destacar la fuerte apuesta de Aigües de Paterna para mejorar la atención prestada al ciudadano, por ello, además de la oficina de atención al cliente, la compañía cuenta con numerosos canales de atención no presenciales como el teléfono de atención al cliente 902 250 270, en horario ampliado de lunes a viernes de 8:00h. a 21:00h, y el teléfono de incidencias 900 203 131, disponible las 24 horas los 365 días del año. Adicionalmente, los clientes pueden realizar sus gestiones en el momento que elijan a través de la oficina virtual a la cual se accede a través de la página web: www.aiguesdepaterna.es y de la nueva APP.

 

Por último, Aigües de Paterna cuenta en el municipio con tarifas especiales para familias numerosas y realiza fraccionamiento en el pago de las facturas a aquellas personas que no pueden hacer frente al recibo, sin que ello suponga ningún coste adicional para el cliente. El pasado año, más de 650 familias de Paterna se beneficiaron de estos aplazamientos y tarifas sociales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.