728x90

Air Europa ha añadido Bruselas y Valencia a su programación de vuelos para el próximo otoño

Air Europa ha añadido BruselasValencia a su programación de vuelos para el próximo otoño. La compañía aérea del grupo Globalia enlazará Madrid con la capital belga a partir del tres de diciembre, mientras que la ruta de conexión con Valencia se pondrá en servicio el próximo 29 de octubre.

El enlace entre Madrid y Valencia, que se iniciará el próximo 29 de octubre, con cuatro frecuencias diarias,  nace con el propósito de aportar pasajeros a la red de larga distancia.

“Los horarios de este nuevo destino han sido pensados para favorecer tanto los viajeros de negocios como los de conexión con los vuelos transoceánicos de la compañía”, han afirmado desde Globalia. La nueva ruta entre MadridValencia, que tendrá cuatro frecuencias diarias, pretende cumplir igualmente con este propósito.

Air Europa, compañía aérea del grupo Globalia, conectará Bruselas y Madrid a partir del próximo 3 de diciembre, una ruta que contará con dos frecuencias diarias, según ha informado este miércoles la compañía que, a partir del 29 de octubre, unirá la ciudad del Turia con la capital con cuatro vuelos diarios.

Con estas incorporaciones, la red de Air Europa se incrementará este año en seis nuevos destinos. En abril, se inauguró Ginebra, en junio comenzaron los vuelos a Banjul (Gambia) y el próximo 1 de octubre la compañía comenzará a volar entre Madrid y Bilbao con cuatro frecuencias diarias. Además, el 29 de noviembre se iniciarán los vuelos entre Madrid y Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, todos los martes y jueves.

La nueva ruta a Bruselas, la octava de su red europea, se operará con un Embraer 195 con capacidad para 120 pasajeros, con la que prevé captar viajeros de negocios en conexión con los vuelos transoceánicos de la compañía.

“Esta nueva ruta se enmarca en nuestra estrategia de ofrecer cada vez más destinos en Europa y, al mismo tiempo, seguir aportando pasajeros a nuestra red de larga distancia”, ha subrayado la directora general de Air Europa, María José Hidalgo.

VLC Ciudad / Noticias Valencia

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Air Europa ha añadido Bruselas y Valencia a su programación de vuelos para el próximo otoño"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.