728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Al menos 18 muertos y 30 heridos tras chocar e incendiarse un autobús en Alemania

Valencia Noticias | Agencias.- Al menos 18 personas fallecieron en Alemania este lunes en el incendio de un autocar con 48 ocupantes tras chocar contra un camión articulado en la autopista A9, cerca de la ciudad alemana de Muenchberg en el estado de Baviera, según informó rtve. Los 30 pasajeros restantes han resultado heridos, algunos de gravedad, según Steffen Seibert, portavoz del Gobierno alemán.

“Desgraciadamente, varias personas, un grupo de turistas procedentes del estado de Sajonia, en el Este de Alemania, han perdido la vida en el incendio de este autobús”, ha declarado Seibert en rueda de prensa.

En un primer momento se informó de 31 heridos y hubo dudas sobre el paradero de los desaparecidos, aunque con escasas esperanzas. Finalmente la policía bávara ha descartado la existencia de supervivientes. Los pasajeros desaparecidos “probablemente han muerto en el autobús en llamas”, ha apuntado la institución en un comunicado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.