MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Al menos cuatro detenidos en una operación contra el enaltecimiento del terrorismo en Valencia y otras 7 comunidades

 

2016-01-20_Incautacion_Armas La Guardia Civil interviene en un almacén de Moncada cerca de 3.000 armas prohibidas valencia_01 (1)
image-354016
Agencias   Agentes de la Guardia Civil han lanzado la operación ‘Araña IV’ contra el enaltecimiento del terrorismo en ocho comunidades autónomas, entre ellas la valenciana, y hasta el momento han detenido a cuatro personas, ha informado el Minsiterio del Interior.

La operación se está produciendo en las comunidades autónomas de Cataluña, Murcia, Navarra, Galicia, País Vasco, Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Esta operación es continuación de las operaciones ‘ArañaI’ y ‘Araña II’ desarrolladas por la Guardia Civil en mayo y noviembre de 2014, en las que fueron arrestadas 40 personas; y de la operación ‘Araña III’, realizada en mayo de 2015 también por la Guardia Civil y en la que resultaron detenidas otras 16 personas por delitos de enaltecimiento del terrorismo y de humillación a las víctimas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.