Al parecer uno de los pilotos se habría quedado fuera de cabina antes del accidente

Valencia Noticias | Agencias.- Uno de los pilotos del accidentado vuelo Germanwings 9525 se quedó fuera de la cabina del avión antes de que la aeronave se impactara contra los Alpes franceses, según relata el periódico The New York Times en una de sus noticias recogiendo datos de un informador militar.

El periódico neoyorquino citó, dentro de la información que dio a conocer, a un alto mando militar que tuvo acceso a los audios de voz de la cabina, aunque el portavoz de la compañía Lufthansa, Klaus Gorny, negó tener conocimiento sobre lo publicado.

Los investigadores revisan cada metro de la zona siniestrada. (Foto-AP)
image-181582

Los investigadores revisan cada metro de la zona siniestrada.

 

Los investigadores franceses pudieron extraer un audio de una de las cajas negras encontradas en los Alpes franceses donde el vuelo de Germanwings se accidentó el martes.

Tras las primeras investigaciones, especialistas señalaron que el avión no explotó en el aire, sino que se estrelló.

La noticia publicada por The New York Times describe: “Un militar involucrado en la investigación describió que hubo una conversación muy relajada entre los pilotos en el principio del vuelo de Barcelona a Düsseldorf. Después el audio indica que uno de los pilotos salió de la cabina y no pudo volver a entrar”.

La declaración abunda: “El hombre afuera de la cabina tocó la puerta y no hubo respuesta. Después golpeó la puerta más fuerte y no hubo respuesta. Nunca hubo respuesta”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.