Aladdin y el Rey de los Ladrones en Disney Cinemagic

ALADDIN Y EL REY DE LOS LADRONES EN DISNEY CINEMAGIC

El próximo 4 de octubre a las 21 hfck (1)

ALADDIN Y EL REY DE LOS LADRONES
Aladdin and the King of Thieves. Animación. 1995. Dirección: Tad Stones.
El genio de la lámpara regresa para concederle a Aladdin su tercer y último deseo. Aladdin y la princesa Jasmine van a casarse y toda la ciudad está invitada a la boda. Sin embargo, ésta se va a ver frustrada por los planes de unos malvados ladrones. Lo que el joven protagonista desconoce es que la banda está liderada por Cassim, su propio padre.
Acerca de Disney Cinemagic:

Disney Cinemagic refleja fielmente los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares. En el canal se estrenan los últimos éxitos cinematográficos y los grandes clásicos de animación de Disney. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.

Disney Cinemagic está disponible a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Canal+, ONO, Movistar TV, R, Orange TV y Telecable.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.