MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Alain Juppé descarta ser el candidato de los conservadores para las elecciones francesas

Alain Juppé.

Alain Juppé.

Valencia Noticias | Agencias.- El exprimer ministro francés y líder conservador Alain Juppé ha descartado convertirse en candidato de su formación, Los Republicanos, en caso de que el actual candidato a las presidenciales, François Fillon, se retire.

Juppé lamentó que Fillon haya malgastado la buena posición de la que partía para llegar al Elíseo. “Tenía una avenida ante sí”, ha dicho Juppé, pero si sigue obstinado en continuar y denunciar un complot en su contra puede acabar en un “callejón sin salida. Es tarde para mí, pero no para Francia”, dijo el líder conservador.

La candidatura de Fillon a las elecciones presidenciales pierde apoyos debido al escándalo de los supuestos empleos ficticios en los que están envueltos su esposa y sus dos hijos. La investigación judicial podría conducir a su imputación dentro de diez días.

Fillon reunió este domingo a miles de partidarios en la explanada del Trocadero de París. El candidato reconoció “errores” pero se negó a dejar paso a un posible sustituto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.