Albaida acoge la presentación de los ganadores de sona la dipu dj’s 2015

F 8 OCT. ALBAIDAEste jueves en el Recinto Ferial de Albaida a las 2h. Coincidiendo con las fiestas patronales de Albaida Sona La Dipu Dj’s 2015 presentará a los ganadores del Concurso de Sona La Dipu Dj’s 2015.

Todo el público asistente podrá disfrutar en primicia de la actuación de los tres finalistas: Iván Cristenti, Guillem San Onofre y Pau Lladró.

Tras su actuación, desde la Asociación de Productores y Dj’s de la Comunidad Valenciana, la cual ha ejercido como cada año, de jurado en el Concurso, han preparado una sesión especial para Sona La Dipu, en la que actuará Víctor Pérez, Presidente de PRODJCV y Juanma FestyPower, Asociado de PRODJ CV.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.