MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Albaladejo: “En cuanto se habla en positivo de la provincia de Alicante, la oposición enmudece y es incapaz de aportar nada”

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz del Comité de Campaña del Partido Popular Provincia de Alicante, Joaquín Albaladejo, ha afirmado hoy que “en el PP estamos pisando la calle, hablando con la gente y recogiendo sus iniciativas, porque entendemos que gobernar es cumplir el mandato de los ciudadanos. No lo contrario”. “En cuanto se habla en positivo de la provincia de Alicante –ha destacado Albaladejo- la oposición enmudece y es incapaz de aportar nada porque su discurso es destructivo. Ni está ni se le espera”.

Albaladejo se ha referido así a la iniciativa de Nuevas Generaciones #AlicanteEnamora, impulsada por el presidente del Partido Popular Provincia de Alicante José Císcar, de salir a la calle y preguntar a los ciudadanos qué es lo que es enamora de la Provincia de Alicante, celebrada ayer, sábado, y que constituyó un completo éxito.

albaladejo-alicante-pp

En esta línea, el portavoz del Comité de Campaña ha resaltado que todos los partidos de la oposición “se han pasado legislaturas enteras atacando y difamando la marca Alicante. Y no se dan cuenta que la gente quiere discursos positivos. Por eso el PP gana elecciones y ellos siguen en la oposición. Yo me pregunto por qué les cuesta tanto hablar en positivo de la provincia de Alicante”.

Al respecto, Albaladejo ha continuado apuntando que con “su actitud irresponsable han perjudicado a nuestros sectores empresariales y han perjudicado a nuestro turismo. No todo vale en política”.

“Con el acto de ayer #AlicanteEnamora se constata —en palabras del portavoz de Campaña— que somos el único partido que estamos pisando la calle, hablando con la gente y recogiendo sus iniciativas, porque entendemos que gobernar es cumplir el mandato de los ciudadanos”.

“La gente quiere que se hable de las cosas que le enorgullecen de Alicante, de su cultura, de su gastronomía, de sus playas. Y ayer no escuché a nadie que mencionase sentir orgullo de los partidos de la oposición”, ha apuntillado Albaladejo.

“No creen en la provincia”

Albaladejo ha dicho que “el único partido que cree en la Provincia de Alicante y en una Comunitat Valenciana vertebradora es el Partido Popular”. El portavoz popular ha agregado que “la Izquierda no cree en la Provincia de Alicante. No quiere que exista ni la Provincia ni la Diputación, que es el motor de los pequeños municipios. El Cuatripartito quiere hacer de la Provincia de Alicante su campo de experimentos para las políticas radicales, restrictivas y retrógradas que piensan imponernos”.

El portavoz popular ha añadido que “la Izquierda recorre la Provincia con la palabra prohibir en la boca. Por el contrario, en el PP queremos más derechos para la Provincia de Alicante, más peso institucional y más presencia. En el PP estamos orgullosos de ser alicantinos y de pertenecer a esta Provincia y a esta Comunidad. A la Izquierda parece que esto mismo les de vergüenza”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.