728x90

Alberto Mendoza sobre el Parking de Brujas “Un parking del que Ribó no sabe nada”

 

La Plaza de Brujas, a punto de ser abierta al tráfico. Foto: Javier Furió

La Plaza de Brujas, a punto de ser abierta al tráfico. Foto: Javier Furió

El concejal de Grupo Popular Alberto Mendoza se ha manifestado hoy después de conocer el anuncio  del Alcalde Ribó de la próxima licitación del parking de Brujas. “Ha hecho una explicación de ir por casa en el que ha sido incapaz de responder a las numerosas preguntas de los periodistas derivadas de su inconcreción”

Pensábamos que a estas alturas y más cuando decide hacer una presentación del proyecto a los medios, el alcalde sabría contestar al menos a preguntas tan elementales como la gestión, el uso de las plazas o las condiciones de los accesos a vehículos de carga”, ha indicado el edil popular.

  Alberto Mendoza ha apuntado que “esto demuestra que a estas alturas no ha negociado ni ha informado a los vendedores del Mercado Central de cual será el uso efectivo del parking y como se garantizará la accesibilidad de los vehículos de carga”.

 Por otra parte del Mendoza ha manifestado que los plazos no son nada realistas y que a Ribó se le hacía la boca pequeña cuando afirmaba que con suerte las obras podrán empezar después de las fallas de 2018, “ni las obras comenzarán en esas fechas ni finalizarán en el año 2018, debido a unos plazos de ejecución poco realistas”.

 

“La rueda de prensa improvisada de Ribó y Grezzi, en la que no sabían bien de que hablar no ha sido más que una cortina de humo para jugar al despiste, de una gestión en materia de movilidad sin precedentes en cuando al caos generado en el tráfico y el malestar de los vecinos de  Valencia”, ha concluido Mendoza.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.