Alberto Mendoza sobre el presupuesto de la EMT para 2018  “un presupuesto que no resuelve el pésimo servicio”

 

El concejal del Grupo Popular, Alberto Mendoza, ha calificado como “una grave falta de respeto el dar a conocer los presupuestos antes de que los consejeros de la empresa los conozcan, algo insólito,” el no dar las cuentas con anterioridad refleja “su desprecio por las formas” a los miembros de la oposición. “No nos ha mandado los presupuestos para así quemar el tema en los medios de comunicación con anterioridad y que no podamos ponerle un pero”.

 Mendoza ha manifestado que “el concejal Grezzi ha hecho una previsión de ingresos totalmente irreal, lo único que hace es engañarse a sí mismo. El año que viene más de la mitad de los viajeros lo harán gratis por lo que será imposible llegar a ese nivel de ingresos”, ingresos que el Partido Popular lleva solicitando y de los cuales no se le han facilitado los datos.

 El edil popular ha recordado que el último presupuesto aprobado por el gobierno del Partido Popular fue de 97 millones de euros, “en el que se garantizaba la calidad del servicio y la estabilidad de la EMT, con un índice de satisfacción del cliente de un 7,71%, dato que en la actualidad desconocemos y que sigue ocultando”

 Ahora, después de dos años de gestión del tripartito, ha apuntado, “el presupuesto lo ha incrementado en 16 millones, cifra que no se ha correspondido en absoluto con la mejora del servicio, sino al contrario, ha indicado el edil que muchos valencianos se preguntan ¿cómo puede ser que con más trabajadores, más autobuses y más millones el servicio sea tan pésimo?

 

 

En relación con el deterioro que sufrirá el servicio que presta la EMT, el concejal popular ha alertado que “no se han resuelto los recortes de las líneas, que se verán incrementados en el 2018 con otra nueva remodelación, con especial perjuicio para todo el centro de la ciudad, remodelación de la que el concejal de movilidad no ha querido hablar”.

 

“El alcalde Ribó comete una temeridad dejando en manos del concejal Grezzi 111 millones de euros del presupuesto de la EMT, esta poniendo en riesgo la estabilidad de la empresa,” ha afirmado, y ha concluido señalando que: “el señor Grezzi se ha mostrado incapaz de gestionar un presupuesto de estas dimensiones, y si de algo ha sido capaz durante el tiempo en que está dirigiendo la EMT y la movilidad de la ciudad, es en no dejar a nadie indiferente con su constante improvisación y su obsesión por perseguir al vehículo privado”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.