728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Albert Rivera: “Pactar para tapar la corrupción en Valencia, ni hablar. Para cambiar la Ley Electoral, sí”

Valencia Noticias | Redacción.- “Pactar para tapar la corrupción en Valencia, ni hablar. Para cambiar la Ley Electoral, sí. Al igual que para ayudar a los emprendedores y para que las empresas funcionen, hablaremos con quien haga falta”. Así lo ha asegurado el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, en una reunión celebrada en Valencia con la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), durante la que ha afirmado que “hay que empezar a pensar que los acuerdos se van a hacer sobre temas concretos y no sobre cambio de sillas. Comienza una nueva etapa política que supone romper con 30 años”.

Rivera, Punset, Giner 3

A lo largo de la reunión, arropado por la candidata de C’s a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Carolina Punset, y el candidato a la alcaldía de Valencia, Fernando Giner, Rivera ha afirmado que “el sistema de financiación autonómico ha caducado en términos legales y tiene que volver a debatirse. Hay que volver a recalcular los parámetros, tal y como dice la propia ley”. En palabras del presidente de Ciudadanos, esta nueva etapa “va de financiar la suficiencia de cada uno de los servicios públicos y de que todos los españoles en cualquier rincón de España tengan un catálogo mínimo de servicios”.

Rivera, Punset, Giner AVE

Finalmente, Rivera ha defendido que “apostar por el desarrollo, la tecnología y la innovación no es un gasto, es una inversión. España no puede estar a la cola de Europa, por debajo de Portugal en I+D+i”, a lo que ha añadido que “la transferencia tecnológica tiene que llegar al producto español para mejorar su competitividad”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.