728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Alboraya contrata a ocho desempleados a través del Plan de Empleo Conjunto

Valencia Noticias | Redacción.- El Ayuntamiento de Alboraya contrata a 8 personas desempleadas de larga duración gracias al Plan de Empleo conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas 2015.

El objetivo es promover la contratación por parte de los Ayuntamientos de la provincia de Valencia de personas desempleadas para la ejecución de obras o servicios de interés general y social.

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, junto con el concejal de Promoción Económica, Sebastián Torres han dado la bienvenida a los trabajadores en el salón de reuniones de alcaldía.

El objetivo es promover la contratación por parte de los Ayuntamientos de la provincia de Valencia de personas desempleadas para la ejecución de obras o servicios.
image-210613

El objetivo es promover la contratación por parte de los Ayuntamientos de la provincia de Valencia de personas desempleadas para la ejecución de obras o servicios.

Los puestos ofertados corresponden a dos proyectos, la primera fase de este plan corresponde al acondicionamiento e instalaciones municipales y al acondicionamiento de parques públicos y zonas naturales, la segunda fase se llevará a cabo más adelante.

Para la selección de los trabajadores, el Ayuntamiento ha presentado oferta pública al Servef solicitando que los desempleados pertenecieran al colectivo de parados de larga duración, jóvenes menores de 25 años o mayores de 45 años.

Los criterios de baremación que se han seguido son conforme a lo establecido por las bases publicadas por la Diputación de Valencia sobre el Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones públicas 2015, EPECAL.

Este programa está cofinanciado por el Ayuntamiento de Alboraya, la Diputación Provincial de Valencia y la Generalitat Valenciana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.