728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Alboraya prepara la primera edición de FIRALBORAIA

Valencia Noticias | Redacción.-  La ‘Feria Comercial y Artesanal’ de Alboraya se celebrará durante el último fin de semana de septiembre en el Paseo Aragón, que se convertirá en un gran escaparate donde 34 comerciantes y artesanos de la localidad darán a conocer sus productos.

Cartell de FirAlboraia 2015.

Cartell de FirAlboraia 2015.

Este evento está organizada por el Ayuntamiento de Alboraya con la colaboración de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat,  y con el apoyo de la Asociación de Comerciantes y Hostaleros de Alboraya, CAL.

“A través de ‘FirAlboraia’ queremos dar a conocer el gran potencial comercial y artesanal que cuenta Alboraya y promocionar la economía local” comenta el concejal de Promoción Económica, Sebastián Torres.

FirAlboraia se celebrará el sábado 26 por la tarde y el domingo 27 de septiembre, durante todo el día. La feria está formada por 34 carpas de comerciantes y artesanos locales que ofrecerán además de sus productos una amplia programación de actividades para toda la familia.

Además durante la feria se podrá participar en varios concursos uno de ellos consistirá en el sorteo de productos que aportarán cada uno de los participantes a la Feria, para ello los visitantes tendrás que conseguir las papeletas en el mismo recinto. Por otro lado los vecinos y vecinas también podrán conseguir de manera gratuita, hasta finalizar existencias, la bolsa reutilizable de la campaña ‘Jo compre a Alboraia en valencià’,

Una foto vale 100 euros

El siguiente concurso se realizará a través de Instagram, los vecinos, vecinas y visitantes a la Feria Comercial y Artesanal, tendrán que hacerse una fotografía divertida y original en cualquier zona del recinto, subirla a esta red social, hacerse seguidor de nuestro perfil, @sientealboraia, etiquetarnos en la fotografía e incluir el hashtag #FirAlboraya15 o #FirAlboraia15 en la descripción de la publicación.

La mejor fotografía tendrá un premio de 100 euros para comprar en los comercios asociados en la Asociación de Comerciantes y Hostaleros de Alboraya, CAL.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.