MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Alcaraz explica a alumnos de ESO y Bachillerato las claves de la acción de gobierno de la conselleria

FotoEl conseller de Transparencia, Participación, Responsabilidad Social y Cooperación, Manuel Alcaraz, ha explicado durante un encuentro con alumnos de cuarto de ESO y primero de Bachillerato del Instituto de Educación Secundaria (IES) La Patacona de Alboraya, las claves de la acción de gobierno de la conselleria.

Alcaraz ha dado a conocer el funcionamiento de la Administración pública y el Gobierno valenciano en el ecuador de la legislatura.

Durante su intervención, el conseller ha abogado “por una ciudadanía activa para evitar la corrupción” y, por ello ha calificado de “esencial” la implicación de la ciudadanía en la vida política en aras de la transparencia y el buen gobierno como cortafuegos de la corrupción.

En este sentido, Alcaraz ha destacado que “desde la conselleria, trabajamos para fomentar la participación y el asociacionismo, con el objetivo de dar voz a la sociedad civil y recuperar el diálogo, esencial para continuar el proceso de cambio en el que está inmerso el Gobierno del Botànic”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.