Alerta amarilla a la Comunitat Valenciana con vientos de hasta 80-90 kilómetros por hora

lluvia paraguas viento temporal (9)La ciclogénesis explosiva ‘Ana’ que llegó a España este domingo mantiene en alerta amarilla a la Comunitat Valenciana con vientos de hasta 80-90 kilómetros por hora y olas de hasta 5 metros, según la predicción de la Aemet.
Así, esta madrugada se han alcanzado rachas en Buñol de hasta 83 km/h, en Chelva 78 km/h, en Utiel los 72 km/h, en Llíria 71 km/h, en Vilafranca 66 km/h, en el Aeropuerto de Valencia 65 km/h, en Xàtiva 63 km/h, en Ontinyent 62 km/h, en Montanejos 60 km/h, en Castellón 59 km/h, en El Pinós 57 km/h, en València 54 km/h, en Torreblanca 54 km/h, en Jalance 54 km/h y en Vinaròs 51 km/h.
Este lunes la Comunitat sigue en aviso amarillo por rachas de viento de hasta 90 km/h y el litoral de Castellón por fenómenos costeros con olas de hasta 3 metros que en la costa de Alicante pueden ser de hasta 5 metros. El viento disminuirá a moderado a lo largo de la tarde
Este lunes el cielo estará en la Comunitat Valenciana nuboso o cubierto con precipitaciones por la mañana, disminuyendo a poco nuboso durante la tarde, mientras que las temperaturas irán en descenso a lo largo del día, registrándose las mínimas al final.Asimismo, se registrarán heladas débiles en zonas altas del interior a última hora.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.