MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Alerta en el Pentágono por la aparición de militares de EEUU en la lista negra del Estado Islámico

Un grupo de hackers del Estado Islámico publicó nombres e información de más de 70 oficiales de Estados Unidos que están siendo seguidos de cerca por la organización terrorista

0014695370
image-364642

La lista de oficiales norteamericanos que están bajo amenaza del Estado Islámico

El Pentágono está en alerta tras la publicación de los nombres de varios oficiales militares de alto rango deEstados Unidos en la última “lista negra” del Estado Islámico.

Hackers afiliados a la división de piratería informática del grupo terrorista divulgaron información de más de 70 integrantes del Ejército estadounidense, incluyendo sus nombres completos, direcciones, números de teléfono, correos electrónicos y fotografías en internet.

Los yihadistas alegan que los militares norteamericanos fueron incluidos en su lista negra porque estuvieron presuntamente involucrados en ataques contra Siria e Irak.

El Pentágono sigue de cerca la amenaza del Estado Islámico a generales militares estadounindense

La lista es encabezada por el teniente Sean McFarlan, comandante de la coalición internacional en Siria,consigna The Jerusalem Post.

“A medida que continúa su agresión hacia el Estado Islámico y su campaña de bombardeos contra los musulmanes, sepan que estamos en sus correos electrónicos y en los sistemas de sus computadoras, observando y grabando cada uno de sus movimientos”, advierte el equipo de hackers de ISIS.

“Tenemos sus nombres y direcciones, estamos en sus correos electrónicos y cuentas de redes sociales,estamos extrayendo datos confidenciales y la transmisión de la información a los soldados del califato que luego, con el permiso de Alá, los aplastará en sus cuellos en sus propias tierras”, agrega la amenaza terrorista.

 

Los yihadistas instaron a sus seguidores a asesinar a estos oficiales norteamericanos: “Golpeen las puertas de sus casas, córtenles la cabeza, apuñálenlos, dispárenles a la cara o háganlos volar”.

Adrian Galloway, portavoz del Pentágono, aseguró que tienen conocimiento de esta amenaza y que el Departamento de Defensa, junto con todas las fuerzas norteamericanas, están haciendo todo lo posible paragarantizar la seguridad de estos militares “y sus familias”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.