Álex O’Dogherty hace doblete en el Olympia y el Talía durante el fin de semana

O’Dogherty ofrece un concierto muy personal y diferente.
image-178422

O’Dogherty ofrece un concierto muy personal y diferente.

El Péndulo | Jimmy Entraigües.- El artista gaditano Álex O’Dogherty tendrá la oportunidad, este fin de semana, de alternar dos teatros (el Olympia y el Talía) y dos funciones completamente diferentes. Por una lado, y ya lo lleva haciendo desde cuatro semanas, es el maestro de ceremonias del espectáculo ‘The Hole 2’, y por otro presenta su show ‘Mi imaginación y yo’ junto al grupo La Bizarría.

Si bien es cierto que en ‘The Hole 2’ tendrá un relevo en las próximas semanas su trabajo en ‘Mi imaginación y yo’ le permite demostrar u jugar con toda la artillería de su capacidad artística.

Hasta el día 15 de febrero O’Dogherty ofrecerá un formato de “concierto muy diferente y disparatado” donde el humor reinará en cada momento.

Álex O’Dogherty durante la rueda de prensa.
image-178423

Álex O’Dogherty durante la rueda de prensa.

Durante este fin de semana el artista gaditano Álex O’Dogherty estará presente en dos teatros valencianos de renombre. En el Olympia, desde hace semanas, se representa The Hole 2, espectáculo del que el andaluz es autor y en el que, al menos al principio de su estancia en Valencia, ejercía como maestro de ceremonias.

En palabras del gaditano, “el espectáculo nació con vocación de concierto y se fue convirtiendo en algo más, en un concierto diferente. No es muy original pero no se nos ocurrió nada mejor”, dijo en tono irónico.

“en el show hay monólogos, canciones, melodías alegres y tristes y…, hay mucho de mí. Cada canción es una historia que me ha ocurrido sea de amor, de desamor o una historia divertida”.

A la pregunta de si cambiaría ‘The Hole 2’ por su nuevo espectáculo O’Dogherty comentó que “si me obligaran seguramente me quedaría con éste ya que es mucho más íntimo y personal y me encantaría que lo viera toda la gente”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.