728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Alexis Marí: “Ciudadanos será implacable contra la corrupción venga del partido que venga”

Valencia Noticias | Redacción.-  El portavoz de Ciudadanos (C’s) en Les Corts valencianas, Alexis Marí, afirmó que “C’s será implacable contra la corrupción venga del partido que venga”, tras conocerse que tres vicepresidente de la Diputación de Valencia del PSPV, Compromís y EU han sido citados a declarar en relación con el caso Imelsa. “Volvemos a la sospecha, pero giramos la cara hacia la izquierda”, señaló Marí, quien ha reclamado a estos partidos “el mismo grado de exigencia contra la corrupción que predicaban cuando estaban en la oposición”.

En los pasillos de Les Corts, el portavoz de C’s mostró su respeto por la presunción de inocencia y expresó su deseo de que “la línea roja no varíe y que se actúe de forma contundente e inmediata”.

Alexis Marí ante los medios de comunicación.
image-326298

Alexis Marí ante los medios de comunicación.

Por otra parte, en la sesión de control Marí afirmó que “el Consell ha pasado ocho meses pidiendo financiación y lo que necesitamos es gestión, gestión y gestión” y ha instado al presidente de la Generalitat a  “dejarse de promesas y poner en marcha el modelo productivo al que se comprometió el tripartito en el pacto del Botànic y del que no se ha sabido nada en los meses que llevan en el Gobierno”.

“El Consell demuestra ineptitud y una falta total de gestión, solo se dedica a pedir y a engordar más y más la Administración”, recalcó el diputado. En este sentido, Marí reclamó formación en nuevas tecnologías, idiomas y negocio para jóvenes, impulso de sectores como cerámica, calzado y juguete, desarrollo y mejora de la agricultura ecológica y promoción del I+D+i.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.