MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Alexis Marí (C’s): “La guerra de banderas no nos lleva a ninguna parte; simplemente hay que cumplir la ley”

Marí saluda al delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues.
image-357651

Marí saluda al delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues.

Valencia Noticias | Redacción.- “La guerra de banderas no nos lleva a ninguna parte; simplemente hay que cumplir la ley: la Constitución española y el Estatuto de Autonomía”. Así se pronunció el síndic de Ciudadanos (C’s) en Les Corts valencianas, Alexis Marí, tras reunirse con el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, con quien analizó la situación general de la región y sus principales problemas.

Según explicó Marí, “ambos comparten su preocupación respecto a los últimos hechos acontecidos con respecto al pancatalanismo” y defendieron “la necesidad de hacer cumplir la ley”.

En este sentido, el portavoz de Ciudadanos agradeció al delegado del Gobierno que “vaya a participar en la concentración del próximo miércoles organizada por C’s para defender el ordenamiento jurídico”. Durante el encuentro, que Marí calificó de “cordial”, también han tratado “la necesidad de proteger y defender a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado” y señalaron “la importancia de que el Ejecutivo central invierta en más infraestructuras en la Comunitat Valenciana, siguiendo los criterios de eficiencia y eficacia”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.