728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Alexis Marí lamenta que “la corrupción es un suma y sigue” y pide que “se asuman responsabilidades”

Alexis Marí.
image-337639

Alexis Marí.

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos (C’s) en Les Corts valencianas, Alexis Marí, lamentó que “la corrupción es un suma y sigue” y pidió que “se asuman responsabilidades”, tras la declaración ante el juez de Marcos Benavent en la que, según las informaciones publicadas, Ciegsa se creó para cobrar comisiones con la construcción de colegios.

“Cada día conocemos nuevos casos de corrupción, de falta de transparencia y de opacidad en la gestión”, señaló el síndic de Ciudadanos en los pasillos de Les Corts, al tiempo que avanzó que “día a día se irán conociendo todos los detalles y se irá desenmarañando la trama relacionada con un partido carcomido por la corrupción”.

En este sentido, Alexis Marí criticó que “se seguirá hablando de corrupción hasta el final de la legislatura” y avanzó que “la tónica seguirá siendo la misma: el desfile continúo por los juzgados de personas que se habían endiosado”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.