Alfonso Novo carga contra Calabuig y llama lastre al PSOE

Valencia Noticias | Redacción.- El primer teniente de alcalde y presidente del Partido Popular en la ciudad de Valencia, Alfonso Novo, ha contestado a Joan Calabuig, que criticaba duramente esta mañana -un día más- la gestión de Rita Barberá al frente de la alcaldía de Valencia, afirmando que “el lastre es el PSOE que casi destruye este país, su economía y sus instituciones”, y ha explicado que “nos tuvieron 8 años en caída libre por la crisis y fueron incapaces de mover un dedo por los ciudadanos, por tanto ellos son los únicos responsables del sufrimiento de la gente”. Además, ha recordado que “el Partido Popular accedió al gobierno de la nación para luchar contra esa situación”.

Respecto a lo dicho por Calabuig sobre la alcaldesa, Novo ha indicado que “Rita Barberá ha hecho de Valencia en sus años de gobierno una ciudad impresionante, moderna y de bandera” y ha apuntado que “la alcaldesa estará donde siempre ha dicho y donde siempre ha querido estar: trabajando por los valencianos y por su ciudad”, por lo tanto ha recomendado al portavoz socialista que “en lugar de preocuparse por el futuro de los demás se preocupe por el suyo, pues todo apunta a que se ve muy negro”.

novo-huerta-pgou

“En el foro al que ha acudido esta mañana –ha continuado Novo- ha desaprovechado una oportunidad única pues podía haber lanzado propuestas e ideas para la ciudad, y en vez de eso se ha dedicado a la critica vasta y burda, sin ningún tipo de fundamento”.

Respecto a otras afirmaciones de Calabuig, Novo ha resaltado que “si en estos años la alcaldesa Rita Barberá ha obtenido la confianza de los valencianos ha sido por su trabajo y por su carisma y porque la ciudad se ha transformado con ella, mientras que el PSOE ha sido incapaz de hilvanar una alternativa porque ha sido pobre, parco, interesado y partidista, frente al proyecto sólido y realista que ha presentado el Partido Popular”.

“De hecho, dice que sus propuestas son reales y ejecutables –ha continuado Novo- pero no es cierto: no hay más que repasar la hemeroteca para ver que siempre se han opuesto a cualquier proyecto bueno para Valencia, sólo porque la proponía el equipo de gobierno, y en lugar de pensar en el interés general han puesto todas las trabas a todo lo que se podía hacer y a lo que se está haciendo”.

Y respecto a las declaraciones del portavoz socialista sobre los votantes de la ciudad, Alfonso Novo le ha conminado a “no dudar de la inteligencia de los ciudadanos, si han elegido a la alcaldesa Rita Barberá ha sido porque han valorado su esfuerzo, su trabajo y el extraordinario cambio que ha experimentado Valencia”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.